15

Mar
2022

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA

Posted By : Estudio Demo/ 222

La compañía aérea de bandera regresa a la capital de Italia tras más de dos años sin escalas y será a partir de Junio.

Tras las interrupciones de los vuelos en marzo de 2020 debido a la pandemia de Covid-19 y a las restricciones impuestas, Aerolíneas Argentinas volverá a volar entre Buenos Aires y Roma. De esta manera, retomará la única ruta internacional que le restaba poner en marcha.

La operación será a partir del 2 de Junio, todos los martes, jueves y domingo saliendo a las 22:50 hs del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con horario de arribo al Aeropuerto de Fiumicino a las 17 hs. El regreso está programado para las 19:15 hs. desde Roma y arribo a Buenos Aires a las 4:40 hs., permitiendo la conexión con una gran cantidad de vuelos domésticos en Argentina.

Los vuelos están enmarcados en lo que será la temporada alta europea; mientras que, además, se realizarán con la premisa de fomentar la recuperación del turismo receptivo argentino.

Vuelve una ruta histórica que desde hace tiempo conecta Argentina con Italia.

¡Que lindo es seguir recuperando vuelos para recibir turistas de todo el mundo!

 

 

Artículo extraído de: https://argentina.ladevi.info/vuelos/vuelos-vuelven-las-operaciones-italia-buenos-aires-n38403?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=enews_arg Copyright © argentina.ladevi.info